Lunes 04 de noviembre de 2019
  |  
Política
Municipios bajan a Axel por caso de abuso sexual pero Crespo lo trae

El cantante fue denunciado recientemente por una mujer de Catriel, Río Negro. Tras ello, algunas presentaciones del músico fueron canceladas. El domingo 10, no obstante, se presentará en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo. 

Axel
Axel se presenta el domingo en Crespo.

A

mediados de octubre, una mujer de Catriel, Río Negro, denunció en la justicia al cantante Axel por el supuesto delito de abuso sexual, que habría ocurrido en 2017. El caso conmocionó al mundo del espectáculo y a raíz de esa presentación judicial varios eventos del músico fueron cancelados. Una de las primeras presentaciones canceladas fue para la Fiesta de la Pelota de Fútbol que se celebra cada año en Bell Ville, Córdoba.

Sin embargo, el próximo domingo 10 de noviembre el cantante tiene previsto dar un show en la ciudad de Crespo, para la XXVIIII Fiesta Nacional de la Avicultur, la vidriera de industria y emprendedores más importe de la región. La última publicidad al respecto que publicó el municipio gobernador por Darío Schneider (Cambiemos), es de hace 3 semanas.

Schneider trae a Axel para la Fiesta de la Avicultura.

No obstante, de momento no ha habido ninguna información sobre la posibilidad de suspender la presentación.


Uno de esos abogados de la joven denunciante, José D’Antona -el mismo que representó a Calu Rivero y asesoró a Thelma Fardin- explicó que la catrilense es la primera mujer que se acercó a la justicia, aunque es probable que no sea la única que lo haga. “Hay no menos de cinco o seis personas en la misma situación que ella, en el proceso psicológico que atraviesan las víctimas antes de denunciar. Hay casos más leves y otros más graves”, dijo a LMCipolleti. 

Según consignó Infobae, la mujer de Catriel, como es habitual en casos de abuso sexual y otras forma de violencia, atravesó un proceso interno que le llevó su tiempo. Primero le escribió a la periodista Paula Galloni, que empatizó con su relato. Tras haber sido señalado en las redes sociales por haber incomodado a la cantante Tini Stoessel, Galloni había contado que también había vivido “una situación incómoda con este señor”. La situación a la que se refirió habría sucedido mientras estaba sola en un monoambiente con él haciéndole una entrevista, hace 10 años. Dijo que no fue abusada pero que volvió a su casa llorando.

Fue ella quien la acercó al abogado José D´Antona. Para poder radicar la denuncia, la mujer también se puso en contacto con otro abogado penalista de la zona, Ángelo Zammataro, para que lleve el caso desde Catriel. Un mes estuvieron trabajando en la denuncia que presentaron el miércoles pasado y radicaron en la ciudad rionegrina de Cipolletti, a 155 kilómetros de Catriel, donde está la oficina del Ministerio Público Fiscal.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#NoEsNo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa