Miércoles 06 de noviembre de 2019
  |  
Política
Un abogado entrerriano denunció a Macri

Se trata de Pedro Fontanetto. Pide que se investigue una posible asociación ilícita y coacciones contra abogados del fuero laboral de Córdoba. También denuncia a los ministros Sica y Triaca.

MacriGabineteAmpliado2
Macri fue denunciado por un abogado entrerriano.

E

l abogado entrerriano Pedro Fontanetto patrocina a abogados de Córdoba y pide que se investigue una posible asociación ilícita para extorsionar y coaccionar abogados del fuero laboral de Córdoba. Por eso denunció al presidente Mauricio Macri y funcionarios nacionales como el ministro de la Producción Dante Sica, y el ex secretario de Trabajo Jorge Triaca.

La presentación también señala a responsables de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación y funcionarios del Poder Judicial de Córdoba y del Ministerio Público Fiscal de la misma provincia.

“Lo que denunciamos no es más que el enmarascamiento de otra actitud del Gobierno nacional a favor de los empresarios"

Según se indicó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, el letrado pide que se investigue una posible asociación Ilícita dedicada a coaccionar y extorsionar a abogados del fuero laboral de Córdoba, que reclamaran rubros indemnizatorios a las ART en favor de sus clientes trabajadores. Solicita que también se investiguen los delitos de abuso de poder, violación de los deberes de funcionario público y cohecho.

Fontanetto denunció al presidente saliente.

Asimismo, pide a la Justicia de Comodoro Py que determine las responsabilidades ante una situación injusta que mantiene bajo prisión preventiva a más de 100 profesionales dedicados al rubro de los reclamos del fuero laboral, inclusive mis patrocinados.

“Lo que denunciamos no es más que el enmarascamiento de otra actitud del Gobierno nacional a favor de los empresarios, en este caso las ART, y en detrimento de la defensa de los trabajadores y profesionales que han encabezado denuncias, intimidándolos para que cesen en los juicios laborales contra dichas empresas”, expresó el abogado paranaense.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa