Martes 12 de noviembre de 2019
  |  
Política
Polémica por un posteo discriminador de un rector de Cambiemos

En el Facebook de Sergio Marturet, rector de la escuela Nº 14 de Concordia, apareció un escrito que decía que "la mugre" se fue de Bolivia y en el que se jactaba haber votado a Macri. Tras las críticas, dijo que le hackearon la cuenta.

ProfesorBolivia2
El posteo apareció en el perfil de Marturet, que luego dijo que le hackearon la cuenta.

E

ste lunes se multiplicaron los mensajes de reprobación a un posteo adjudicado a Sergio Marturet, rector de la escuela N°14 Alejandro Carbó, de Concordia. En una publicación en su perfil de Facebook apareció un escrito en el que celebró que "la mugre se fue de Bolivia" en alusión al presidente Evo Morales. Además, en el texto se cuestiona con dureza que los argentinos haya elegido como nuevo presidente a Alberto Fernández, del Frente de Todos y se revindica como "parte del 41% de los argentinos con valores". En clara referencia a Cambiemos, por el porcentaje de votos que sacó Mauricio Macri en las elecciones del 27 de octubre.

El discriminador  y polémico texto que apareció en su Facebook, decía: “Al parecer la mugre se fue de Bolivia. El único país de IGNORANTES que volvió a apostar por la mugre es la Argentina, que votó a un títere manejado por los hilos de la MAFIOSA. Tenemos lo que nos merecemos. NO ME REPRESENTAN!!! HE DICHO. P/D YO formo parte del 41% de los argentinos con VALORES”.


Este martes, el docente negó haber sido él quien redactó ese comentario y afirmó que “tiene 29 años de docencia y que no se permitiría jamás un comentario semejante y con tal nivel de intolerancia y agravio”.

Al respecto, Marturet ratificó ser “del 41 % que votó al gobierno actual”, pero aclaró que diariamente convive con alumnos que tienen otra visión política y “ellos mismos pueden decir cómo me he comportado siempre”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#BoliviaEnCrisis
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa