Martes 19 de noviembre de 2019
  |  
Política
Varisco consiguió desalojar a un carribar con un fallo judicial

Un fallo le dio la razón para sacar a un carribar de la zona de la costanera. Los propietarios y los trabajadores se atrincheraron y amenazaron con incendiar el lugar. Intervino la Policía y Bomberos, y lograron cumplir la orden judicial.

VariscoCarribar
Varisco le ganó la pulseada judicial a un carribar.

L

a Municipalidad de Paraná finalmente obtuvo un fallo judicial favorable en el conflicto con un carribar ubicado en la costanera. Se trata del pleito judicial con el local "El Paso", que esta en la zona del Parque Urquiza. El municipio había iniciado hace un año una demanda de desalojo, mientras que el propietario del lugar se oponía a salir asegurando que tenía un permiso "de palabra" por parte de las autoridades.

Tras varios idas y vueltas en Tribunales, finalmente la justicia le dio la razón al municipio y ordenó el inmediato desalojo del lugar. Así, este martes por la mañana la Policía se hizo presente en el local para cumplir la orden, pero se encontró con la resistencia de la familia y los trabajadores del carribar que se atrincheraron para impedirlo.



Hubo momentos de mucha tensión, más que nada en momentos en que los propietarios quemaron cubiertas y rodeados de garrafas, amenazaron con hacerlas explotar. Finalmente, con la colaboración de Bomberos Zapadores, se apagó el fuego y se logró desalojar a las personas.

El Jefe de la Departamental Paraná, comisario Marcos Antoniow, indicó: "El operativo empezó a las 7 y los moradores resistieron. El propietario junto a la familia que ocupa el lugar tomó unas garrafas y amenazó con prenderlas fuego, por eso se vino con bomberos y personal femenino". Previamente, habían quemado unas cubiertas. En el interior había cuatro mujeres, dos hombres y dos chicos.

"Luego de agotado el diálogo para llevar adelante la medida del oficial de justicia, se aprovechó un descuido donde se ingresó al salón y se logró reducir a todos los que estaban en el interior, el propietario, mujeres y niños. El predio ya fue tomado y está actuando el oficial de justicia", indicó, según consignó Uno.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa