Martes 19 de noviembre de 2019
  |  
Política
Eligen el primer Juez de Faltas de Los Charrúas
Para ocupar el cargo se inscribieron 8 abogados. Los pliegos serán analizados por una comisión evaluadora integrada por el intendente, un concejal de cada bloque y el secretario de la Asociación de Magistrados.
LosCharruas
Los Charrúas eligen juez de Faltas.

E

l viernes 15 último, de acuerdo a lo dispuesto por Decreto N° 615/2019 del Ejecutivo Municipal de Los Charrúas, se dio inicio al proceso de selección que tiene por objeto la elección del primer Juez de Faltas de esa localidad.

El acto consistió en la apertura formal de sobres con los antecedentes de los aspirantes a cubrir el cargo, acontecimiento llevado a cabo por la Comisión Evaluadora designada, integrada por un concejal de cada bloque de la ciudad, la vicepresidenta municipal (veedora), la asesora letrada del Municipio y, asimismo, el presidente y el secretario de la Asociación Civil de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Faltas de Entre Ríos, Dres. Fernando Di Benedetto y Cristian Saccani (veedor).

Los inscriptos fueron un total de 8 letrados, quienes pusieron a consideración de la Comisión la documentación respaldatoria que acredita sus antecedentes y su experiencia profesional, habiéndose edificado a partir de ellos un orden de mérito de los referidos postulantes.

Se da inicio ahora a un período de cinco (5) días hábiles para revisiones y eventuales impugnaciones, luego del cual se citará a los pretendientes a una entrevista personal de cada uno de ellos con la Comisión Evaluadora. Finalmente y culminadas las entrevistas, la referida Comisión formará una terna con los tres aspirantes que reúnan mayor puntaje, terna ésta que será puesta a consideración del Departamento Ejecutivo —titularizado por el Sr. Ariel Panozzo Zeneré—, quien elegirá entre ellos al primer Juez de Faltas de la localidad de Los Charrúas, Provincia de Entre Ríos.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa