Viernes 29 de noviembre de 2019
  |  
Política
El elegido de Lauritto agranda el Estado

El actual viceintendente de Concepción del Uruguay y que en diciembre asume como intendente tendrá dos nuevas secretarías para su gestión. Es porque el Concejo Deliberante aprobó la creación de un área Legal y otra de Control.

LaurittoOliva
Oliva (der.), actual vice de Lauritto (izq.), asume en diciembre la intendencia.

M

artín Oliva, el viceintendente de José Eduardo Lauritto en Concepción del Uruguay, cerró su gestión al frente del Concejo Deliberante con un novedad: su futuro gobierno tendrá más secretarías. En la sesión de este jueves, el elegido de Lauritto para sucederlo, celebró la aprobación del nuevo organigrama municipal que incluye dos nuevas secretarías: la Legal y Técnica y la de Control de Gestión.

Según se explicó, el organigrama conservará las mismas secretarías que existen al día de hoy, pero agregará el Área de Legal y Técnica, encargada de asesorar al Intendente en cuestiones legales, y el Área de Control de Gestión, que tendrá como objetivo el de controlar y observar el avance de la administración municipal. 

Lo que dice el archivo


Asimismo, en el marco de la secretaría de Hacienda, se creó la subsecretaría de Hacienda y Asuntos Tributarios, cuya tarea, según establece la explicación de lo aprobado, será la de “fiscalización de contribuyentes procurando la eliminación de la evasión; mejorar la calidad de atención al contribuyente y gestionar de manera eficiente el sistema tributario, dentro de los objetivos y políticas que fije el Presidente Municipal”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ConcepciónDelUruguay
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa