Miércoles 11 de diciembre de 2019
  |  
Política
Alberto Fernández podría estar en la jura de Bordet

El presidente podría asistir al acto del mandatario entrerriano este miércoles. Lo haría luego de presenciar la ceremonia de Omar Perotti, que asume como gobernador de Santa Fe.

BordetAlberto
Alberto Fernández podría asistir a la jura de Bordet.

E

l flamante presidente Alberto Fernández podría estar presente este miércoles en el acto de asunción del gobernador Gustavo Bordet. Según trascendió, el mandatario nacional llegaría por la tarde, tras presenciar primero la ceremonia en Santa Fe de Omar Perotti.

Lo que dice el archivo


El jefe de Estado nacional cruzaría desde la capital santafesina hasta Paraná para formar parte del acto protocolar en Casa de Gobierno. Está previsto primeramente la asunción de Bordet a las 19 en la Cámara de Diputados, con un mensaje a los entrerrianos, y luego en la Plaza Mansilla, con la jura de la vicegobernadora, Laura Stratta, y los ministros.

Lo que dice el archivo


Ante esta situación, desde el equipo de trabajo del Gobierno de Entre Ríos comenzaron con los preparativos de ceremonial y seguridad para recibir la visita presidencial ante una llegada prácticamente confirmada, consignó Ahora.

Este martes, Bordet destacó el discurso del flamante presidente Alberto Fernández. “Hoy ha dado un discurso que se orienta hacia la unión de los argentinos, para superar antinomias, y se construye sobre la base de un nuevo paradigma económico que tienda y que propenda al desarrollo, la generación de empleo, el crecimiento, el federalismo”.

“Hoy es una oportunidad para empezar a transitar un camino con mucha expectativa, de poner a la Argentina de pie y poder plantear los sueños colectivos que tenemos todos en Argentina para vivir en paz, para vivir en condiciones dignas y fundamentalmente nuestros hijos encuentren una patria donde podamos pensar distinto pero haya una matriz común”, remarcó Bordet.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Reelección
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa