Miércoles 11 de diciembre de 2019
  |  
Política
Se confirmaron más nombres para el gabinete

El gobernador decidió que Lucio Amavet sea secretario de Agricultura y Ganadería y Gastón Irasusta de Turismo. Martín Barbieri continuará como secretario de Ambiente y Carlos Schepens como presidente del Instituto Portuario.

NuevosFuncionarios
De izq. a der.: Irasusta a Turismo, Amavet a Agricultura; Barbieri se queda en Ambiente y Schepens con los puertos.

G

ustavo Bordet avanzó este miércoles con nuevas designaciones para el equipo de gobierno que debuta este jueves con el comienzo del segundo mandato del gobernador. Se confirmaron los titulares de las secretarías de Agricultura y Ganadería, de Turismo, de Ambiente y del ente portuario.

Lucio Amavet fue designado por Bordet para desempeñarse como secretario de Agricultura y Ganadería. En esta gestión provincial ocupó el cargo de subsecretario de Ambiente. Anteriormente ejecutó en la provincia programas de agricultura familiar y desarrollo rural incluyentes.

Gastón Irasusta será el secretario de Turismo. Viene de conducir el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo. Es Licenciado en Turismo y lo antecede una vasta experiencia en el sector. Trabajó en organismos de cooperación internacional del ramo, en el país y la provincia. Es un especialista en la materia.

Lo que dice el archivo

Martín Barbieri, ingeniero agrónomo, seguirá a cargo de la Secretaría de Ambiente, área que conduce desde la primera gestión del gobernador Bordet que había iniciado como secretario de Producción Primaria.

Bordet junto a Barbieri y Amavet -der.

Según el comunicado oficial enviado a INFORME DIGITAL, Carlos Schepens continuará al frente del Instituto Portuario de la provincia. El ex intendente de Concepción del Uruguay seguirá dirigiendo el organismo que regula la actividad portuaria, sector donde se lo considera un experto de jerarquía nacional. Participó del proceso de reactivación de los puertos que encaró el gobernador Bordet.

Experiencia

Por su parte, el futuro ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, destacó la conformación de un equipo de trabajo, al decir que “son expertos en la materia donde van a intervenir, con trayectoria y experiencia en la función pública y gran conocimiento de los sectores”.

Finalmente, expresó que ello “permitirá a gestión provincial aportar nuevas ideas para desarrollo sustentable de las cadenas de valor, respetando el ambiente y la inserción de nuestros productos en los distintos mercados”.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa