Lunes 23 de diciembre de 2019
  |  
Política
Lucía Varisco también será delegada en la UCR nacional

La diputada provincial e hija del ex intendente de Paraná fue elegida para ser delegada en el Comité Nacional de Mayores del radicalismo. La dirigente ocupó cargos en la conducción provincial y en la Juventud Radical.

LuciaVariscoUCR
Lucía Varisco (izq.) será delegada en el Comité Nacional de la UCR.

L

a actual diputada provincial, elegida en las últimas elecciones y que asumió  recientemente  por cuatro años conformando el bloque de Cambiemos en la Cámara baja provincial, Lucía Varisco, fue electa como Delegada al Comité Nacional de Mayores de la Unión Cívica Radical (UCR).

El Plenario de Delegados para la renovación de autoridades de la Juventud Radical Nacional que como cada dos años, es convocado, se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, siendo electa nueva presidenta, Belén Pérez, quien sucederá a otra mujer, Luciana Rached (primera presidente mujer de la JR Nacional) .

"Si una mujer entra en política, cambia la mujer. Si muchas mujeres entran en política, cambia la política"


La dirigente del radicalismo de Paraná llega a ese cargo nacional, luego de ocupar distintos lugares en la conducción provincial y la presidencia de la Juventud Radical de Paraná.

Lucía Varisco dijo que es un desafío "que me honra e interpela a una mayor responsabilidad  y el que ejerceré con mucho compromiso y dedicación  como lo he hecho en cada lugar que me ha tocado ocupar. Son tiempos de protagonismos políticos y sociales a los que no tenemos permitido renunciar".

"Las mujeres llegamos para quedarnos y liderar estos procesos que vienen”, señaló y agregó que “si una mujer entra en política, cambia la mujer. Si muchas mujeres entran en política, cambia la política".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa