Sábado 04 de enero de 2020
  |  
Política
De la capital del Camionero a la dirección de Transporte

Néstor Landra fue designado a cargo de Transporte de la provincia, dentro del ministerio de Planeamiento. Viene de ser intendente de Tabossi, famosa por su tasa de camioneros: uno cada 17 habitantes. Benedetto lo puso en funciones.

ObservatorioGeneroDerechosHumanos
Benedetto hizo entrega a Landra (izq.) del decreto de nombramiento.

E

l ex intendente Tabossi, Néstor Landra, será parte del equipo del ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, como Director Provincial de Transporte. El ministro Luis Benedetto le hizo entrega del decreto de nombramiento.

El flamante funcionario agradeció "la confianza del gobernador Gustavo Bordet para llevar adelante esta nueva tarea" destacando que "se trata de un gran desafío, pero siempre seguiremos trabajando de cara al vecino, con buen trato y buscando llevar soluciones a las necesidades de los entrerrianos".

La designación, casualidad o no, es para el ex presidente municipal de la ciudad conocida como la "Capital Provincial del Camionero". Tabossi fue declarada de esa manera por la Cámara de Diputados por contar con un camionero cada 17 habitantes, en 2004.

Desde entonces, la localidad del departamento Paraná celebra todos los años la Fiesta Provincial del Camionero.

Lo que dice el archivo

Landra le traspasó la intendencia el 10 de diciembre a su prima Liliana Landra, quien se convirtió en la primera intendenta de la historia de la ciudad, reteniéndola en poder del justicialismo.

El ex intendente releva en Transporte a Eduardo Mozetic, quien estuvo a cargo del área estos años pero asumió como vocal 1º en la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG). Mozetic también fue concejal de Concordia entre 2011 y 2015.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa