Sábado 18 de enero de 2020
  |  
Política
Senador radical insta a romper con el PRO

El senador Alfredo Maffioly dijo que la UCR se enceuntra a nueve meses de una renovación partidaria que debe definir romper la alianza con el partido de Macri. Habló de recuperar el partido centenario "para el pueblo".

Maffioly
Maffioly pide romper con el PRO.

E

l ex diputado y senador provincial Alfredo Maffioly, miembro de la Mesa Provincial y de la Mesa Nacional Ampliada del Movimiento Nacional de la Militancia Radical (MNMR) que lidera en lo nacional Luis “Changui” Cáceres, declaró que la UCR debe romper con el PRO.

“La Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos se encuentra a nueve meses de una renovación de autoridades partidarias, lo que significará la salida definitiva de la alianza con el PRO y de esa manera, los militantes y los afiliados, recuperarán el partido para el Pueblo entrerriano”, sostuvo el dirigente.

El dirigente elisense consideró que los radicales "se sienten defraudados con Cambiemos, y luego con Juntos para el Cambio, y hoy están pensando seriamente en la recuperación del radicalismo como alternativa electoral y como herramienta del pueblo entrerriano para la transformación que nuestra sociedad necesita” expresó.

“La Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos se encuentra a nueve meses de una renovación de autoridades partidarias, lo que significará la salida definitiva de la alianza con el PRO"

Maffioly, quien en dos sesiones del Congreso Provincial de la UCR planteó la salida de Cambiemos, sostuvo que actualmente "los radicales vivimos un momento de una necesaria unidad partidaria, de desprendimiento militante, de renunciamientos, y de acuerdos programáticos, para volver al instalar al radicalismo como alternativa, autónomo, horizontal y democrático. Es el momento de hacer realidad lo que venimos planteando desde la misma Convención Nacional de 2015”, remarcó en declaraciones enviadas a INFORME DIGTIAL.

Finalmente, enfatizó: “Hoy es el momento de debatir temas orgánicos y programáticos para un futuro cercano que se impone, no para discutir otros que, a esta altura de la realidad, pasan a ser irrelevantes o, al menos, postergables”, concluyó Maffioly.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa