Jueves 23 de enero de 2020
  |  
Política
Abren sumario al estatal acusado de abuso

El ministerio de Gobierno de la provincia informó que tras conocer la detención del empleado, ordenó la apertura de un sumario para determinar las responsabilidades y sanciones correspondientes.

Policia
El estatal se encuentra detenido. (Foto ilustrativa).

E

l Ministerio de Gobierno de Entre Ríos emitió un comunicado oficial tras la detención de un empleado estatal por presunto abuso sexual. El hombre fue apresado este miércoles por la noche, acusado de prometer trabajo a mujeres, a quienes sedaba y luego sometía sexualmente en su casa, según la denuncia que investiga la Unidad Fiscal de Violencia de Género.


Lo que dice el archivo


A continuación, el comunicado difundido este jueves: "El Ministerio de Gobierno y Justicia informa que al tomar conocimiento que un empleado público, que cumple funciones administrativas en dependencias del Estado, estaba involucrado en una causa penal de gravedad, inmediatamente la ministra Rosario Romero ordenó iniciar las actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades y sanciones que correspondan.

Se indica que dicho empleado, es del escalafón general, categoría 7, no habiendo cumplido nunca funciones de jefatura, ni cargos políticos, ni en este gobierno ni en los anteriores.

Si bien el cargo de planta permanente de dicho empleado, pertenece a la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia, su situación era de adscripción en la Secretaría de Trabajo".



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa