Domingo 02 de febrero de 2020
  |  
Política
Se sacan chispas por los cargos

El diputado Juan Domingo Zacarías repudió que haya dirigentes de Cambiemos que no quieran dejar sus cargos en PAMI y ANSES. Aunque no dio nombres, el ex titular de Anses Paraná, el radical Enrique Susevich le salió al cruce.

SusevichZacarias
Susevich y Zacarías se pelean por los cargos en Pami y Anses.

U

na particular polémica se instaló entre dos dirigentes de Cambiemos en la provincia: El diputado provincial Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano) y Enrique Susevich, que estuvo al frente de Anses Paraná.

Todo comenzó el viernes último, cuando el diputado difundió un comunicado en el que repudio la actitud de dirigentes que ocuparon cargos políticos en reparticiones públicas de Entre Ríos durante la anterior gestión y han recurrido a la justicia con el fin de continuar en sus lugares.

“En mi carácter de diputado provincial, integrante del interbloque Cambiemos y presidente del Bloque Movimiento Social Entrerriano, repudio enérgicamente a todos aquellos dirigentes que ocuparon cargos políticos en distintas reparticiones públicas de la provincia de Entre Ríos (Anses, Pami, entre otros), y hoy intentan seguir en esas funciones, judicializando los cargos, generándole gastos al Estado. Sabiendo que estos eran para ocuparse en el marco de una gestión de gobierno que concluyó en diciembre del año pasado”, reprochó el legislador en un comunicado en el que evitó dar nombres sobre quiénes serían los dirigentes a los que se refiere.

"Repudio enérgicamente a todos aquellos dirigentes que ocuparon cargos políticos en distintas reparticiones públicas de la provincia de Entre Ríos (Anses, Pami, entre otros)"

“Con esta actitud demuestran un comportamiento contrario a los postulados del proyecto provincial de Cambiemos, que tenía como base de sustentación terminar con viejas prácticas políticas, que la sociedad repudia”, cerró el comunicado sin nombres de Zacarías.

En respuesta al dirgente salió Susevich, quien desde su perfil de Facebook calificó al pronunciameinto como de oportunismo político. “Estimado Juan Domingo, vos cómo yo, que formamos parte de la misma gestión, sabés que en Entre Ríos, en Anses, sólo ingresamos agentes para cumplir la función de gerente. Nuestro compromiso con la gente nos hizo trabajar full, full time, aprendimos, al decir por nuestros pares de carrera, todo. No necesitamos de la ayuda permanente de nadie para resolver una consulta. Hubo cuatro años de capacitación, nos formamos. En esas instituciones, la mayoría de los agentes, salvo excepciones puntuales, ingresaron por política. Vos como yo, que militamos lo sabemos. Nuestra diferencia es cómo concebimos al funcionario”, lanzó el radical.

"Mis colegas, con su trabajo de excelencia y muchos con nuestra militancia, posibilitaron que otros ocupen espacio en una lista de diputados provincial. Sería bueno no olvidarlo”

“Algunos trabajamos solo para la gente, y con la gente, otros para su posicionamiento político. Fuimos, somos y seremos trabajadores. Mis colegas, con su trabajo de excelencia y muchos con nuestra militancia, posibilitaron que otros ocupen espacio en una lista de diputados provincial. Sería bueno no olvidarlo”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa