Martes 11 de febrero de 2020
  |  
Política
Giano y Stratta ultiman detalles para la Asamblea

La titular del Senado y el presidente de Diputados mantuvieron un encuentro de trabajo por la Asamblea Legislativa, en la que Bordet dará inicio al nuevo período de sesiones. Será este sábado a las 10 con cambio del escenario habitual.

GianoStratta
La titular del Senado y el presidente de Diputados mantuvieron un encuentro.

L

a vicegobernadora Laura Stratta y el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, se reunieron este martes para ultimar detalles de la Asamblea Legislativa que se desarrollará el sábado 15 en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná.

La elección del lugar por parte de la Provincia es un cambio respecto de la tradicional locación de la asamblea que da comienzo al año legislativo en Entre Ríos, que suele ser en el recinto de Diputados, dentro de la Casa Gris. Misma decisión tomaron el gobernador Gustavo Bordet y Stratta para la proclamación de autoridades electas, en diciembre.

Los titulares de ambas cámaras legislativas no solamente abordaron aspectos específicos de ese encuentro, en el cual el gobernador Gustavo Bordet pronunciará el discurso de apertura del período de Sesiones Ordinarias, sino también la agenda legislativa del año.

"El encuentro forma parte de la modalidad de trabajo articulado entre ambas Cámaras  y también con el Poder Ejecutivo en pos de mejorar la gestión de gobierno", indica el comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

En ese contexto se confirmó que la Sesión Preparatoria de la Cámara de Senadores se realizará el viernes a las 19, mientras que la de la Cámara de Diputados será el sábado a las 8. La Asamblea Legislativa será el sábado a las 10.

Allí el gobernador dará un discurso en el que repasará su gestión hasta el momento y trazará los ejes para su continuidad, así como los principales proyectos legislativos que impulsará desde el Ejecutivo, entre los que sobresalen las reformas política y judicial.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ActividadLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa