Lunes 16 de marzo de 2020
  |  
Política
Oficialmente hay en estudio siete nuevos casos en Entre Ríos

El dato fue dado en la conferencia que encabezó el gobernador y sus ministros de Salud, Educación y Desarrollo Social. Entre otras medidas, se dispuso que los comedores escolares entreguen viandas.

Coronavirus
Entre Ríos sigue en etapa de contención del virus.

E

l gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, encabezó una nueva conferencia este mediodía, en la que informó que la provincia sigue en la etapa de contención del coronavirus, a tra´ves de la aplicación de medidas de prevención en el marco de la emergencia sanitaria.

En el parte de prensa, el mandatario estuvo acompañado por Sonia Velázquez, ministra de Salud; Marisa Paira, ministra de Desarrollo Social; y Martín Muller, titular del Consejo General de Educación (CGE).



La titular de la cartera sanitaria fue la encargada de oficializar los datos sobre los casos tratados y en tratamiento. En primer lugar, cofnirmó que sólo hay un entrerriano con coronavirus, que se encuentra siendo atendido en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de una persona oriunda de Gualeguay. En tanto, señaló que se encuentran bajo estudios siete casos de posible Covid-19. Por útlimo, indicó que se descartaron cuatro supuestos casos.

Por su parte, la titular de Desarrollo Social explicó que ante esta situación se dispuso que los comedores escolares comiencen a entregar en vianda los alimentos que antes daban en los establecimientos. Para ello se pide que los padres o familiares de los chicos se acerquen a los comedores con recipientes higienizados según la normativa prescripta.

A su tiempo, el titular del CGE reiteró los argumentos en torno a la resolución N° 674 que dispuso la suspensión de clases desde este lunes hasta el 31 de marzo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa