Miércoles 18 de marzo de 2020
  |  
Política
Sorpresivo paro de choferes en medio de la cuarentena

Los colectiveros nucleados en UTA resolvieron realizar un paro sorpresivo este miércoles. Es ant la falta de pagos adeudados y por condiciones de salubridad frente a la pandemia de coronavirus.

colectivoersa
Los choferes pararon este miércoles.

L

os choferes de colectivos nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvieron realizar un paro sorpresivo este miércoles, ante la falta de pagos adeudados y reclamo de condiciones de salubridad ante la pandemia de coronavirus.

El secretario General de UTA, Juan Carlos Dittler, aseguró que “se determinó paro por falta de pago y, además, los trabajadores no tienen ningún resguardo de seguridad por el tema de la pandemia del coronavirus”.



Respecto de los motivos económicos, Dittler señaló que todavía les deben los días de paro descontados el mes pasado y 4.000 pesos de reajuste salarial vencido. De todos modos, indicó que el principal motivo es el resguardo de los choferes ante cualquier riesgo sanitario, consignó Ahora.

De esta manera, este miércoles decidieron no salir a la calle a brindar el servicio de transporte público en el Área Metropolitana, al menos por tiempo indeterminado. Esto motivó el reclamo de usuarios que quedaron en las paradas de colectivos a la espera de las unidades.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa