Domingo 22 de marzo de 2020
  |  
Interés general
Otra ciudad tapa entradas con tierra

Después del anticipo de INFORME DIGITAL sobre el caso de Chajarí, también Santa Elena se sumó a la medida insólito. Las camionadas de tierra en acceso intentan restringir el ingreso para favorecer los controles por el coronavirus.

SantaElenaAccesoTierra
Santa Elena se sumó a las localidades que bloquean algunos accesos.

E

l modus operandi implementado por el intendente de Chajarí, Pedro Galiberti, fue tomado por su par de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi. Ambos jefes comunales decidieron limitar el acceso a sus ciudades, de modo tal de facilitar el control por el coronavirus, con camionadas de tierra que impidan el paso vehicular en algunos ingresos.

Como lo indicó oportunamente INFORME DIGITAL, el presidente municipal del norte entrerriano lo resolvió esta semana, antes de conocerse el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional.

Lo que dice el archivo

Rossi, por su parte, comunicó la resolución este domingo. "Pusimos en marcha nuevas medidas de control de prevención. Pedimos a la comunidad que se quede en casa y que circule lo menos posible, cumpliendo con lo dispuesto por el Presidente de la Nación", manifestó en las redes sociales.

Rossi compartió fotos de "los procedimientos", que "son el resultado del trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Santa Elena, Fuerzas de Seguridad, Agentes de Salud, Brigada de Búsqueda y Rescate, Bomberos Voluntarios y personas que voluntariamente se han sumado a colaborar en los mismos", agregó.

El intendente, que transita su quinto mandato en Santa Elena, destacó que a las medidas "se sumó Gendarmería y Abigeato a la colaboración del cumplimento de las normas dispuestas desde la Nación para cuidar de todos los ciudadanos".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa