Lunes 23 de marzo de 2020
  |  
Política
Concordia inhabilita tres accesos por falta de personal para control

No se podrá entrar ni salir por la intersección de ruta nacional 14 y Avenida Perón y las rutas provinciales 22 y 4. Oficialmente se dijo que es para minimizar recursos y personal, pero trascendió falta de ayuda de fuerzas nacionales.

ConcordiaAcceso
Concordia deja sólo un acceso para el ingreso y egreso.

E

l intendente de Concordia, Alfredo Francolini, decidió inhabilitar dos accesos a la ciudad y dejar sólo uno disponible para minimizar recursos y disponibilidad de personal. La medida comienza a regir este lunes y en la localidad trascendió que otro motivo de la determinación es la falta de colaboración de las fuerzas nacionales como Gendarmería y la Policía Federal.

“Esta noche - luego de evaluar la marcha de los operativos y las acciones preventivas desplegadas durante el fin de semana - determinamos que es necesario intensificar nuestro trabajo maximizando recursos y disponibilidad de personal”, posteó el intendente Alfredo Francolini en su perfil de Facebook.

“Por esta razón, derivaremos todo el tránsito vehícular de ingreso y egreso de la ciudad por la ruta 015. Durante la mañana de este lunes concretaremos esta medida que inhabilitará los accesos por la intersección de ruta nacional 14 y Av. Pte. Perón y las rutas provinciales 22 y 4”, anticipó el jefe comunal.

Lo que dice el archivo



Francolini reconoció que “es una medida que puede incomodar o molestar a algunas personas y desde ya les pedimos disculpas; pero cada decisión que adoptamos está orientada a cuidar la salud de los concordienses y prepararnos mejor para lo que viene”.

Por último, concluye con que “es importante que todos colaboremos y respetemos la cuarentena obligatoria, para ponerle juntos un freno al avance del coronavirus”.

Lo que dice el archivo



Por otro lado, el sitio local Diario Río Uruguay consignò que una fuente municipal explicó que uno de los motivos que motorizó esta decisión fue la falta de colaboración de fuerzas nacionales como Gendarmería Nacional y de la Policía Federal, reconociendo que solo Prefectura Naval está colaborando con patrullajes en la zona costera.

La escases de recursos humanos, que lleva a solo contar con la Policía de Entre Ríos, derivó en que para optimizar los elementos con los que se cuenta, el control vial para ingreso y salida de la ciudad se concentre en un solo punto, eligiéndose para eso el acceso norte por la Ruta Nacional 015.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa