Miércoles 25 de marzo de 2020
  |  
Política
“Los vamos a detener y sacar los autos, son unos inconscientes”

El presidente Alberto Fernández aseguró que seguirá “deteniendo y secuestrando autos” de aquellas personas que circulan sin el permiso obligatorio hasta que “entiendan la importancia de la cuarentena”.

Alberto
El presidente volvió a cuestionar a las personas que circulan sin el permiso obligatorio.

E

l presidente Alberto Fernández manifestó su enojo ante el caudal de vehículos que se registraron en los accesos a la ciudad de Buenos Aires: “Son unos inconscientes, y lo que no entra con la razón, entra con la fuerza”, criticó.

En un mensaje grabado al canal A24, el jefe de Estado planteó: “Con los intendentes acordamos, junto a Axel (Kicillof), que ellos van a controlar las subidas a las autopistas; arriba de las autopistas, la gendarmería y policía federal hacen los controles, y adentro de la ciudad de Buenos Aires, la policía de la Ciudad; está todo organizado".

Lo que dice el archivo

Y agregó: “Hay que tener en cuenta que a Buenos Aires hoy iban a entrar 122 mil personas que trabajan en seguridad y salud, hay otras 100 mil personas que trabajan en alimentación, supermercados, farmacias, negocios de cercanía, estaciones de servicio, todo eso hacen 230 mil, que no es nada si tenemos en cuenta que ingresan 9 millones de personas a la ciudad de Buenos Aires”.

“Es posible que entre esas personas haya gente que no esté autorizada para salir. A ellos les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes”, afirmó el Presidente.

Durante la jornada de este miércoles, las autoridades se vieron desbordadas por la cantidad de autos y camiones que pretendieron ingresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de la aplicación por parte del Gobierno porteño de restringir la mitad de los puntos de ingreso.

Marcelo D’Alessandro, secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, añadió: “Hoy se tomó como un día hábil normal y la verdad que vino mucha gente a la Ciudad. Cuesta entender cómo la gente no tiene la responsabilidad o no toma conciencia de la necesidad de aislarse".

La disposición de las autoridades de la Ciudad se suma a otras medidas similares adoptadas por diversos municipios e incluso por el gobierno nacional.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa