Miércoles 25 de marzo de 2020
  |  
Interés general
Confirman tres casos más en Entre Ríos

El Malbrán informó que tres pacientes de la provincia tienen el Covid-19. Uno es de Paraná y está "en evolución", otro de Villaguay y su estado es "delicado" y el tercero, de Gualeguay, está internado en Capital Federal.

Coronavirus
El Malbrán informó que tres pacientes de la provincia tienen el Covid-19.

E

l Ministerio de Salud de Entre Ríos recibió del Instituto Malbrán la confirmación de tres nuevos casos positivos de COVID-19. Así, la cifra de infectados en la provincia suma siete.

Un paciente de la ciudad de Paraná fue atendido por el efector público y es una persona que viajo al exterior. Su estado "está en proceso evolutivo".

El segundo caso se trata de un ciudadano extranjero que visito familiares en Villaguay. Se encuentra internado en un sanatorio privado de esa ciudad y su estado es "delicado".

El último paciente confinado es de Gualeguay. No tiene relación con el primer caso que hubo en la provincia. Esta persona llegó de viaje con síntomas, por lo que fue atendido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra internado. No llegó a regresar a Entre Ríos.

De esta manera, en la provincia hay siete casos confirmados, 31 en estudio y 34 descartados. Cabe recordar que de los siete contagiados hay uno que ya "se curó" y dejó de portar el Covid-19, según el anuncio oficial de este miércoles al mediodía


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa