Viernes 27 de marzo de 2020
  |  
Política
Ministro de Bordet reemplaza a macrista en Salto Grande

El ministro de Planeamiento e Infraestructura, Luis Benedetto, fue desingado por el presidente para estar al frente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. El funcionario también administra la CAFESG.

BenedettoFirmaBallestenaAvero
Benedetto quedò al frente de la CTM Salto Grande.

E

l ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, quedó al frente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Así se publicó este viernes en el Boletín Oficial de la Nación, a través del Decreto 314/2020 firmado por el Presidente; el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; y  Felipe Solá, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Lo que dice el archivo


El funcionario es  ministro provincial desde 2015, cuando fue designado por el gobernador Gustavo Bordet. A mediados de diciembre de 2019, el ministro sumó otra responsabildiad:  fue deisgnado en el cargo de presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande con carácter ad honorem.

Lo que dice el archivo


Ahora, también se lo puso al frente de la Comisión Técnica de Salto Grande, que hasta este jueves estuvo a cargo del macrista Roberto Niez. La CTM es la encargada de administrar la represa y llevar adelante el desarrollo regional, tal como lo establece el Tratado del Río Uruguay firmado en 1946.

Lo cierto es que la posibilidad de asumir esa función ya había sido adelantada en enero por Enrique Cresto, entonces intendente de Concordia y actualmente al frente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

A continuación, el Decreto 314 publicado en el Boletín Oficial:



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa