Miércoles 01 de abril de 2020
  |  
Interés general
Dio negativo el test del empleado de El Charrúa

Daniel Sarli, vicepresidente del mercado concentrador de frutas y verduras, informó que el empleado dio negativo de la prueba de Covid-19. El mercado estuvo cerrado por 24 horas preventivamente.

MercadoElCharrua
No tiene coronavirus el empleado del mercado.

E

l empleado del Mercado El Charrúa de Paraná no tiene coronavirus. Así lo informó Daniel Sarli, vicepresidente del mercado concentrador de frutas y verduras, tras ser informados por las autoridades sanitarias.

"Oficialmente el resultado dio negativo por el caso probable de coronavirus en El Charrúa. Ya nos comunicaron de manera oficial. Así que es un alivio para todos nosotros y para toda la población", expresó Sarli en Canal 9.

Cabe recordar que la noticia sobre el caso sospechoso se conoció el domingo por la noche entre los trabajadores y por ello se dispuso el cierre preventivo del establecimiento durante toda la jornada del lunes.

Lo que dice el archivo


Por 24 horas, El Charrúa estuvo cerrado por trabajos de desinfección que llevaron adelante entre desde la Municipalidad de Paraná y desde el área de Epidemiología de Entre Ríos. El martes pudieron reabrir, pero con extremas medidas de prevención.

El hecho había generado conmoción en el lugar y la comunidad, debido a que el mercado provee de frutas y verduras a cientos de verdulerías de la capital provincial y alrededores.

Se trataba de un trabajador del puesto de naranjas, que había viajado a Brasil en febrero pasado y que presentaba algunos síntomas similares con el Covid-19. Ello motivó el traslado a una clínica privada y la realización del test. Finalmente, el caso fue descartado.

Oficialmente, en Entre Ríos hay 13 casos confirmados, 45 en estudio y 110 desestimados, según el reporte de este martes por la noche de la autoridades del Ministerio de Salud de la provincia.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa