Miércoles 01 de abril de 2020
  |  
Política
Dirigente del campo del 2008 fustigó los cacerolazos opositores

Eduardo Buzzi, histórico referente de la Federación Agraria, cuestionó las manifestaciones contra el gobierno nacional. “Cuando Alberto dice ‘son unos miserables’, una cantidad de boludos cree que es a las pymes", advirtió.

CacerolaBuzzi
“Cuando Alberto dice ‘son unos miserables’, una cantidad de boludos cree que es a las pymes", advirtió Buzzi.

E

l dirigente del campo e histórico líder de la Federación Agraria durante el conflicto por las retenciones del año 2008, Eduardo Buzzi, salió a criticar las protestas que se dieron en Capital Federal y algunas ciudades del país en reclamo por el costo de la clase política.

Los "cacerolazos" que se produjeron en plena cuarentena por el coronavirus fueron promovidos por algunos sectores de la oposición y funcionaron como una reacción a la crítica del presidente Alberto Fernández a los despidos que algunas grandes empresas están realizando en los últimos días.

Lo que dice el archivo

En declaraciones radiales al periodista porteño kirchnerista Gustavo Sylevstre, el santafesino Buzzi destacó que el gobierno de Fernández puso “la salud de la gente en primerísimo lugar”, y valoró el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Por eso no entiendo la cacerola estúpida esa de las 21.30. Son cuatro boludos, pero salen contra un Gobierno que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar el bolsillo y la salud a la gente”, soltó el referente agrario,

“Cuando Alberto dice ‘son unos miserables’, hay una cantidad de boludos que creen que es a las PyMEs. Le está diciendo a Paolo Rocca, que es un caradura, tiene una red de negocios gigantesca, con beneficios de toda clase, que ganó fortunas y va a despedir a 1.500 personas”, fustigó el ex presidente de la FAA.

Buzzi reconoció “me estoy haciendo más albertista que nunca" y elogió que fernández "se cargó el país al hombro, se anticipó al problema sanitario". Resaltó que la política nacional "está llevando a una curva (de crecimiento de casos de coronavirus) muy moderada, cuando tendríamos que tener más de 20 mil enfermos, y tenemos mil”.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa