Viernes 03 de abril de 2020
  |  
Política
Bordet anunció que ya está el hospital de La Baxada

Así lo anunció el gobernador en la conferencia de este viernes. Dijo que está equipado con 30 camas con respiradores y otras 60 camas para internación. En otra etapa habiltiarán otras 60 para pacientes con covid-19.

Bordet
Bordet anunció que el Hospital de La Baxada ya está habilitado.

E

l gobernador Gustavo Bordet informó este viernes que ya se encuentra habilitado en su totalidad el Hospital de La Baxada Teresa Ratto, de Paraná, para funcionar en el marco de la pandemia por el coronavirus.

En el marco de la conferenica de prensa de este viernes, el mandatario explicó que durante la cuarentena el Comité de Emergencia en Salud ha "trabajado insesantemente cumpliendo con los protocolos" exigidos para esta situación epidemiológica. Refirió que la provicnia tiene sólo 16 casos de pacientes con covid-19 y que muchos casos fueron descartados. "Hemos ganado tiempo", resaltó.


En ese sentido, dijo que "los equipos de salud están trabajando con profesionalidad y hoy estamos dentro de esta fase sin haber llegado a la de mitigación. Estamos preparados para cualquier contingencia y hemos trabajado en varias medidas para si hay una situación más grave por atender a la población".


"Ya estamos en condiciones de habilitar el Hospital de La Baxada, con 31 camas y respiradores y 60 camas para internación común y otras 60 para la etapa siguiente. Además, han llegado los primero respiradores de Nación", informó.

Por último, destacó que "la situación en la provincia la tenemos con un control estricto y un trabajo con muchísimo compromiso del Comité de Emergencia".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa