Sábado 04 de abril de 2020
  |  
Política
El audio completo de Alberto sobre los sueldos políticos

Los medios recortamos a Alberto atacando a Macri. En realidad el audio completo explica mucho más sobre el tema sueldos políticos. Escuchalo.

Alberto
Opinó sobre sobre la donación de sueldos en diversos estamentos políticos y del Estado.

E

ste sábado fue noticia la comparación que se hizo Alberto Fernández con su antecesor Mauricio Macri al afirmar que "los argentinos tienen un presidente que no trabaja una semana y se toma dos de vacaciones", en alusión a la gran cantidad de días de descanso que se adjudicó el ex mandatario de Cambiemos en sus cuatro años de presidencia.

La frase de Fernández resonó especialmente pero se dio en el marco de su respuesta más amplia ante una consulta periodística sobre la donación de sueldos que diversos estamentos políticos y del Estado están realizando en favor del combate de la pandemia del Covid.

Fue en entrevista con radio Mitre que el presidente respondió que "cada uno tiene derecho a donar su sueldo. Yo tengo un gobierno de ministros y funcionarios que no tienen fortunas, cuentas en el exterior, bienes, empresas, que realmente viven de sus sueldo".

Lo que dice el archivo

"Los llamo a las 7 de la mañana y están atendiendo y los llamo a las 12 de la noche y siguen atendiendo. Sé que no están robando la plata", aseveró el mandatario.

Además, resaltó que "hay un presidente que hasta las 7 de la mañana hasta las 2, 3 de la mañana está atendiendo lo que pasa en cada lugar del país".

"Me parece un acto muy demagógico", dijo Fernández sobre la exigencia de que se donen salarios políticos. Y se diferenció: "no tienen los argentinos un presidente que trabaja una semana y se toma dos de vacaciones".

"Además, los sueldos del Estado no son hoy sueldos importantes, hablando de la administración pública", completó.

El Jefe de Estado, sin embargo, advirtió: "no quiero enredarme en esa discusión. No tengo a nadie ñoqui ni que recibe un sobre por izquierda. Hemos terminado con los fondos secretos. Los de la secretaría de Inteligencia están destinados hoy al coronavirus".

"No me vengan con esas cosas, después nos llaman populistas a nosotros", insistió Fernández.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa