Lunes 06 de abril de 2020
  |  
Departamentales
Lanzan en Federación “Precios para todos”

El anuncio estuvo a cargo del intendente Ricardo Bravo, el vicepresidente del Centro de Comercio, Vicente Cáceres, y el Director Municipal de Producción y Ambiente, Daniel Benítez. La lista de 20 productos.

BravoFederacion
El anuncio estuvo a cargo del intendente Ricardo Bravo -centro.

L

as gestiones fueron realizadas por el Presidente Municipal Ricardo Bravo, junto a la Dirección de Producción y Ambiente, ante el Centro de Comercio y se pondrá en marcha este martes.

“Es la primera vez que se hace en nuestra ciudad un programa de estas características y es el objetivo que se pueda mantener en el tiempo lo cual requiere el compromiso de todas las partes”. Resaltó en un párrafo de su discurso el Intendente, al momento de anunciar este importante acuerdo entre los comerciantes y el municipio, teniendo como intermediario al centro de comercio.

“El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las familias federaenses a paliar la actual situación de emergencia, poniendo a disposición alimentos de primera necesidad a precios accesibles”.

“Es una lista de veinte unidades, las marcas pueden variar, pero son las que deben cumplirse como máximo en beneficio del público. Se venderán un productor por persona”.

El municipio dispondrá de un control estricto mediante el cuerpo de inspectores y el alcance del programa tiene a ocho comercios adheridos y tiene como fecha de vencimiento el 12 de abril del corriente año.

Lista de productos y precios

Atún Desmenuzado. Natural x 170 grs. $58,99

Atún Desmenuzdo.En Aceite x 170 grs. $58,99

Fideos Tirabuzón x 500 grs. $27,99

Jabón en Pan Gigante x 120 grs. $15,99

Harina de Maíz cocción rápida x 500 grs. $32,49

Detergente Ala x 750 CC. $54,99

Yerba Unión x 500 grs. $109,99

Bizcochuelo Maizena Vainilla $79,99

Jabón en Polvo Granby x 400 grs. Regular $36,49

Jabón en Polvo Granby x 400 baja espuma $36.49

Mayonesa Fanacoa x 250 grs. $29,99

Jugos Tang Naranja $13,99

Jugos Tang Naranja Mango $13,99

Jugos Tang Manzana $13,99

Desodorante Odorono Rexona en crema x60 grs. $69,99

Leche en polvo x 800 grs. $319,99

Dulce de Leche x 400 grs. $59,99

Manteca x 100 grs. $45,59

Galletitas Serranitas x3unidades $49,99

Galletitas Surtidas Diversión x 400 grs. $64,99

Los comercios adheridos a este programa municipal son Autoservicio Kremer, Las rosas 1.222. Autoservicio Tomi, Presidente Kirchner y Salas, Autoservicio Candela, Las Magnolias y Chessini. Súper Termas, Sargento Gómez y Las Violetas. Supermercado Mariel, Entre Ríos y Los Jazmines. Súper Baer en Salta y San Martín. Súper Wallas, San Martín y Mandisovi. Servigas Autoservicio en Las Camelias y Urquiza.

La vigencia de este programa es hasta el 12 de abril del corriente y/o hasta agotar stock. Se vende hasta el total de la lista, pero sólo un producto por cada persona.

Lo que dice el archivo

En dicho anuncio el Intendente Ricardo Bravo aclaró: “Son precios que están por debajo del listado que viene de la Nación”, y remarcó: “el esfuerzo que hacen nuestros comerciantes para poder brindar este paliativo y así afrontar esta emergencia sanitaria”.

“Esto está dirigido a cuidar la economía familiar de los vecinos-añadiendo- que es fruto del trabajo que venimos haciendo con el centro de Comercio, por eso nuestro agradecimiento al comprender nuestro pedido”, subrayo, a la vez de reconocer que este acuerdo “es la primera vez que ocurre en nuestra ciudad”.

“Todos los días trabajamos en la atención de esta Pandemia, pero necesitamos de todos para que esto pase lo más pronto posible”.

A la hora de hablar el Presidente del Centro de Comercio e industria, Vicente Cáceres dijo: “Nació por una inquietud del presidente municipal y a partir de ahí lo fuimos estudiando para llegar hoy a las góndolas con precios cuidados para todos”.

“Todos se mostraron muy coherentes para ayudar al pueblo y la verdad que pudimos conseguir muy buenos precios muy buenos”.

Daniel Benitez, Director de la Producción y Ambiente a su turno manifestó: “Son artículos de primera necesidad que tienen que ver con alimentos e higiene. Se entendió que esto no es una situación para salvarse en forma individual si no que fue una unión de los comerciantes para caminar juntos”.

“Primero se pensó en una bolsa con productos y después en una canasta, pero decimos ir por precios sugeridos que se reflejen en las góndolas. Vamos a seguir buscando mejores ofertas en esta nueva forma de comercializar. Aconsejo que los vecinos no salgan de paseos de compras, sobre todo los adultos mayores, quienes podrán hacer sus pedidos por teléfono o redes sociales y los comerciantes dispondrán de personal para alcanzarles sus compras”.

Para finalizar remarcó: “Van a salir a fiscalizar para que los precios no sufran modificaciones y además realizarán una capacitación a nuestros inspectores”.  

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa