Miércoles 08 de abril de 2020
  |  
Política
Golpearon y robaron a la esposa del intendente
Marcela de Cristófaro, esposa del intendente Pedro Galimberti, fue golpeada y robada en su casa. El malviviente huyó con dinero en efectivo pero fue arrestado a las pocas horas.
Galimberti
Galimberti contó en sus redes el violento robo que sufrió su esposa.

U

n malviviente ingresó a la casa del intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, golpeó a su esposa y huyó con dinero en efectivo y otros elementos. El hecho delictivo se produjo pasadas las 21:30 de este martes en la vivienda en la que reside el intendente de Chajarí y su familia, ubicada en calle Estrada casi avenida Belgrano.

A esa hora, el presidente municipal se encontraba en una reunión con miembros de su Gabinete cuando su esposa, la escribana Marcela de Cristófaro, lo llamó por teléfono para darle aviso de lo sucedido. De Cristófaro se encontró con un intruso en el interior de la casa. Este la golpeó y posteriormente huyó del lugar llevándose dinero en efectivo.

En primeros minutos de este miércoles, Galimberti precisó que “una persona desconocida ingresó en el interior del inmueble de propiedad familiar, estando en la misma integrantes de mi familia. Todos, afortunadamente, están bien”.



Acotó que “la identificación de la persona es materia de investigación de las autoridades policiales, a quienes agradezco su pronta presencia. Se trata de un joven que quedó registrado en las cámaras de seguridad y que huyó con tarjetas de crédito y débito y la suma, aproximada, de 15 mil pesos”.

Manifestó que “en la huida Marcela sufrió golpes. Resta determinar si esta persona estaba acompañada por otra”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Chajarí
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa