Miércoles 22 de abril de 2020
  |  
Departamentales
Santa Elena: Rossi intentó defender a su esposa pero le salió mal

Patricia Díaz, que además es concejal, se hizo cortar el pelo en su casa por su estilista. La Policía los notificó por romper la cuarentena. Su marido e intendente dio explicaciones por TV pero reveló que el coffieur es funcionario.

RossiMajuLozanoPatriciaDiaz
Rossi tuvo que hablar en la tele del corte de pelo de su esposa.

L

a ciudad de Santa Elena se ha convertido en los últimos días en centro de atención por diferentes episodios de rompimiento de la cuarentena. Ahora, la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus lo protagoniza la concejal y Primera Dama, Patricia Díaz, quien buscó los servicios de un estilista para un corte de cabello.

La infracción quedó en evidencia a través de la publicación de su propio peluquero, que posteó dos fotos en su cuenta de Instagram "Te lo Juro por Dior Ok".

"Cambio de look! balayage y corte para @patri_diazse", dice la publicación, en la que se ve la cabellera de la edil santaelenense y esposa del intendente Domingo Daniel Rossi.

El estilista confirmó que atendió a la Primera Dama el sábado: "La foto es en la casa de Patricia. Les hice el color a ella y a su hija. Lo que pasó es que estoy haciendo la atención a domicilio. Agarro mis cosas y voy a las casas de los clientes, porque necesito la plata para comer", dijo el coiffeur santaelenese.

"Yo necesito la plata porque tengo 24 perros y cuatro gatos", señaló y refirió que el aislamiento "no se respeta en Santa Elena". Además, aseguró que durante el confinamiento también atendió "a gente de la oposición".

Notificación policial y explicación de Rossi

Tras conocerse el episodio, Díaz fue notificada por la transgresión al decreto nacional 297/20 que el 20 de marzo impuso la cuarentena. Si vuelve a violar el decreto, se podría abrir una causa judicial en su contra.

El Jefe de Policía local, Diego Godoy, confirmó que "a raíz de la publicación se notificó del incumplimiento en el transcurso de la mañana". Y también señaló que se notificó al profesional que atendió a la concejal en su hogar.

El marido de la concejal e intendente de la localidad costera, Daniel Rossi, salió a responder por la situación y aseguró: “Mi esposa no rompió la cuarentena, el peluquero vino a su casa".

"Ella es concejal y él es funcionario de Cultura municipal designado por mí", sostuvo Rossi.

En declaraciones al programa Todas las Tardes que conduce la paranaense Maju Lozano por El Nueve, el jefe comunal dijo que la difusión del tema fue "por política" y habló de "cortina de humo".

(Fuente: La Sexta)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa