Jueves 23 de abril de 2020
  |  
Interés general
Super Chinos buscan bajar el estigma y donan mercadería en Paraná

La comunidad está estigmatizada por el origen del virus. Dicen que donaron $1,5 millón a la comuna. No se conocen gestos de Coto, Carrefour ni Walmart.

ChinaArgentina
Los supermercadistas chinos donaron alimentos al municipio.

S

upermercadistas asiáticos donaron a 39 mil paquetes de alimentos no perecederos a la Municipalidad de Paraná, que equivale a una suma de un millón y medio de peses. La entrega se llevó a cabo en un depósito de la Municipalidad.

La donación por parte estos comerciantes busca bajar la estigmatización a la comunidad en plena pandemia por el coronavirus, la enfermedad que surgió en un mercado de Wuhan en China. El gesto contrasta con otras empresas, de los cuales no se conocen gestos, como por ejemplo Coto, Carrefour y Walmart.

"Nosotros nos sentimos parte de esta ciudad y por eso queremos ayudar a todas las personas que lo necesitan", dijo uno de los comerciantes que donó mercadería. 


Nicolas Mathieu, secretario de Desarrollo Municipal, comentó que "queremos agradecer a los supermercadistas asiáticos que realizaron este gran aporte, es muy importante la unión que existe entre el Estado y el sector privado".

"Nosotros desde Desarrollo Social, tenemos la gran demanda de alimentos, debido a que muchas personas son trabajadores informales y con esta pandemia hoy necesitan ayuda del Estado, para poder tener su plato de comida", sostuvo.

En relación al destino de la donación Mathieu, mencionó que "la mercadería se va a desatinar a los 160 puntos que tiene a cargo el municipio, donde se brinda asistencia a las personas".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa