Viernes 01 de mayo de 2020
  |  
Interés general
Aislaron a 50 familiares de los últimos contagiados entrerrianos
La Dirección de Epidemiología del ministerio de Salud confirmó que se aislaron a 20 personas que tuvieron contacto con un paciente contagiado de Gualeguaychú; y a 30 que tuvo vínculo con el paciente positivo de Villaguay.
Coronavirus
Asilaron a familiares de los últimos casos postivios en Entre Ríos. (Foto de archivo).

E

l titular de la Dirección de Epidemiología de la Provincia, Diego Garcilazo, confirmó que a partir del caso confirmado en Gualeguaychú se tomó la decisión de aislar a 20 personas y está en estudio un caso que figura como sospechoso. También dijo que tras la detección de un caso en Villaguay se determinó el aislamiento de 30 personas. Hasta el momento son 25 los casos positivos en la provincia

Autoridades de la Provincia brindaron este viernes al mediodía un nuevo informe sobre el estado de situación provincial ante la pandemia de coronavirus. En la conferencia de prensa estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el subdirector de Operaciones y Seguridad de la Provincia, Comisario General Marcos Antoniow; y el director de Epidemiología de la Provincia, Diego Garcilazo.

Lo que dice el archivo



El funcionario de Salud confirmó que este jueves se detectaron dos nuevos casos de Covid-19 en la provincia: un caso en Gualeguaychú y el otro en Villaguay, con lo que el total asciende a 25 personas infectadas. También indicó que 557 posibles casos fueron descartados, que se otorgaron 15 altas médicas y que un paciente continúa con asistencia mecánica respiratoria.

Sobre los dos nuevos casos, Garcilazo indicó que “se trata de dos personas jóvenes que se encuentran internadas, pero en estado estable: una con neumonía moderada y el otro paciente con un cuadro más leve.

A partir del caso del paciente de Gualeguaychú -que tiene antecedentes de viaje a una ciudad donde hay circulación-, se detectó un caso sospechoso que está en estudio y hay otras 20 personas aisladas en forma preventiva para evaluar sin tuvieron contacto estrecho con el paciente o no. “El caso de Villaguay continúa en investigación. Hay 30 personas aisladas para determinar si tuvieron contacto estrecho con el infectado”, dijo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa