Viernes 08 de mayo de 2020
  |  
Departamentales
Dirigente radical vinculó un suicidio con la enfermedad

La titular de la UCR de San José, Nilda Giménez, dijo en Twitter que un adulto mayor de una zona rural se quitó la vida para no contagiar a su familia. Se preguntó si los mensajes del gobierno son responsables de la situación.

NildaGimenez
Giménez vinculó un suicidio con el coronavirus.

L

a presidenta de la UCR de San José, Nilda Giménez, sorprendió en Twitter al vincular un suicidio de un adulto mayor con el coronavirus. En un posteo realizado el jueves, la dirigente sostuvo que una persona de 70 años se quitó la vida para no contagiar a su familia, aunque no estaba afectado por la enfermedad. 

"Un señor de un poco más de 70 años se suicidó por considerarse un riesgo de contraer la enfermedad y contagiar a su familia”

“Primer caso concomitante del coronavirus en el Departamento Colón. Un señor de un poco más de 70 años se suicidó por considerarse un riesgo de contraer la enfermedad y contagiar a su familia”, dice el tuit publicado el jueves a las 16.47, tras anoticiarse del caso -dijo luego- por conocidos en el lugar donde ocurrió.

En la misma publicación, la edil aclaró que en la localidad no hay casos de coronavirus y cerró preguntándose si hay responsabilidad del gobierno: "Los mensajes gubernamentales enferman a la gente?”. “Incertidumbre”, dice el hashtag elegido para cerrar su publicación.

Según consignó elentrerios, Giménez es profesora de educación especial y apoderada legal en la Escuela Especial “Rayo de Luz” de Colón. Histórica militante radical, y una de las primeras dirigentes en integrar el entonces frente vecinalista “Todos por San José”. Posteriormente fue candidata a intendenta de San José por “Cambiemos” en 2015.
Actualmente, se presenta como presidenta del comité sanjosesino de la Unión Cívica Radical y congresal del Departamento Colón.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa