Miércoles 13 de mayo de 2020
  |  
Política
Diputados nacionales sesionarán desde el recinto provincial

La sala de plenarios de la Cámara Baja de Entre Ríos será sede este miércoles a las 18 de la sesión virtual de los diputados nacionales. Estarán presentes los nueve representantes entrerrianos. Ultimaron detalles.

DiputadosCoronavirus
La sala de plenarios de la Cámara Baja de Entre Ríos será la sede (archivo)

E

l recinto de la Cámara de Diputados de Entre Ríos será la sede este miércoles de la sesión virtual de la Cámara de Diputados nacional. El diputado Marcelo Casaretto mantuvo una reunión de trabajo este miércoles, con el presidente de la Cámara de Diputados entrerriana, Ángel Giano, para coordinar los distintos aspectos de esta sesión.

“Es un hecho histórico, es la primera vez que el Congreso de la Nación va a sesionar de esta manera mixta, con algunos diputados presentes en el recinto y otros de manera remota. Nosotros acá en Entre Ríos con la Legislatura entrerriana, tanto la Cámara de Diputados como la de Senadores, ya han sesionado de esta manera, o sea que es una de las provincias líderes en esta materia en cuanto a los avances” sostuvo Casaretto,

Esta primera sesión virtual de la Cámara nacional fue acordada este martes tras la reunión de Labor Parlamentaria entre los jefes de todos los bloques y el presidente de Diputados, Sergio Massa.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos agradeció a Casaretto “porque públicamente él ha reconocido el trabajo de la Cámara de Diputados provinciales, con la primera sesión mixta en el país, y una de las pocas legislaturas que está funcionando a pleno, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia".

Casaretto agradeció la disponibilidad de la Legislatura entrerriana y añadió que “en esta primera sesión formal hemos hablado con el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, para utilizar el recinto y poder sesionar aquí”.

Este miércoles estarán presentes a partir de las 18  en el Recinto de Diputados, los nueve diputados nacionales de todos los bloques que tienen representación parlamentaria por la provincia.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa