Miércoles 13 de mayo de 2020
  |  
Política
¿Un impostor en la sesión de diputados nacionales?

Es lo primero que todos pensaron cuando sesionaron los diptuados nacionales en el recinto de la Cámara Baja provincial. En realidad se trata de Nicolás Rodriguez Saá, novio de la legisladora Gaillard.

SesionDiputadosSaaGaillard
Rodriguez Saá (al fondo) siguió la sesión desde Entre Ríos.

L

a Cámara de Diputados de la Nación sesionó este miércoles de manera virtual. Entre los temas principales, se trataron varios de los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) firmados por el presidente Alberto Fernández durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus.

Los diputados entrerrianos siguieron la sesión desde el recinto de la Cámara Baja provincial, pero entre los presentes hubo un legislador foráneo. Se trata de Nicolás Rodríguez Saa, primo de los dirigentes puntanos, que es diputado por la provincia de Buenos Aires y está en pareja con la diputada nacional por Entre Ríos Carolina Gaillard.

Esa fue la razón de su presencia en el recinto. Rodríguez Saá y Carolina Gaillard fueron electos como diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires y Entre Ríos respectivamente. Ambos se hicieron conocidos meses atrás cuando formalizaron e hicieron pública su relación en la jura para su cargo en el Congreso de la Nación. 



El 4 de marzo, producto de esa relación, nació Felipe. "Felipe nos diste el amor más lindo de todos: ser tu papá con mamá @CaroGaillard", dijo entonces en Twitter Nicolás Rodríguez Saá. Según contó, el bebé nació a las 17.05 de este miércoles y pesó 3 kilos 800 gramos.

Hoy, ambos legisladores llevan a cabo su actividad política juntos desde Entre Ríos, donde pasan la cuarentena social y obligatoria por el coronavirus.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa