Martes 26 de mayo de 2020
  |  
Política
Ciudad entrerriana autorizó reuniones de hasta 15 personas

La Municipalidad de Crespo habilitó las reuniones familiares y sociales. Así lo dio a concer este martes el intendente de Cambiemos, Dario Schneider.

Coronavirus
Crespo permite reuniones sociales.

L

a Municipalidad de Crespo habilitó las reuniones familiares y sociales, con un límite de hasta 15 personas, según se dio a conocer este martes. Además se definieron otras actividades que desde ahora se podrán realizar a pesar de la vigencia del Aislamiento Preventivo Social Obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus.

Con esta serie de medidas, Crespo es una de las localidades entrerrianas que más avanzó en materia de habilitaciones de actividades de cara a la nueva normalidad post cuarentena.

"Hoy firmamos un decreto autorizando actividades. Esta nueva etapa necesita de nuestra responsabilidad, solidaridad y compromiso", sostuvo el intendente Darío Schneider en su cuenta de Twitter, a través de la cual realizó el anuncio.


AUTORIZAMOS???? NUEVAS ACTIVIDADES EN CRESPO???????? Hoy firmamos un decreto autorizando actividades. Esta nueva etapa necesita de nuestra responsabilidad, solidaridad y compromiso ???????? para continuar cuidando la salud de todos #SeamosResponsables pic.twitter.com/T4258alE8e

— DarioSchneiderOk (@DarioSchneider5) May 26, 2020


El decreto N° 39/2020 dispone la habilitación de reuniones sociales y familiares domiciliarias y con un límite de hasta 15 personas. Asimismo, se resolvió regresar a los horarios comerciales habituales, es decir, sin las restricciones horarias por la pandemia que rigen en otras ciudades.

Además se autorizaron las salidas recreativas en la ciudad, con distanciamiento social, sin restricciones horarias ni de edad y tampoco límites de distancia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa