Jueves 04 de junio de 2020
  |  
Política
¿Cuarentena hasta el 21 de junio?

El presidente dará una conferencia de prensa este jueves por la noche donde se espera que oficialice una nueva extensión del aislamiento. La última prórroga vence el domingo.

AlbertoFirma
El presidente anunciará la extensión del aislamiento.

E

l presidente Alberto Fernández encabeza una videoconferencia con los gobernadores para analizar la situación epidemiológica frente a la pandemia de coronavirus y terminar de definir la nueva prórroga de la cuarentena general, que será hasta el 21 de junio.

La agenda por el interior del país de Alberto Fernández obligó al Gobierno a adelantar el anuncio de la extensión del aislamiento para este jueves 4 de junio. Con el foco de contagios de coronavirus concentrado en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, una vez más, el Presidente, acompañado de Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, comparecerá ante la prensa alrededor de las 20 hs.

Lo que dice el archivo


Las visitas a La Pampa y Neuquén que programó Fernández para el viernes lleva a que en la Quinta de Olivos se evalúe adelantar el anuncio de una nueva etapa del confinamiento decretado el 20 de marzo.

La última prórroga vence el domingo, por lo cual tampoco se descartaba que el Presidente finalmente diera el mensaje el sábado. Esta tarde, Horacio Rodríguez Larreta volverá a la Quinta de Olivos para adelantarle al Presidente las nuevas medidas que buscará flexibilizar.

La Ciudad y la Provincia aún deben coordinar con el Gobierno Nacional las aperturas que pretenden habilitar en sus distritos por lo que hoy Fernández terminará de definir con el dirigente del PRO la posibilidad de extender las salidas recreativas para los chicos, habilitar el running y el uso de bicicletas por la noche y reabrir los 10 mil comercios cerrados durante esta etapa. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa