Sábado 06 de junio de 2020
  |  
Interés general
Concordia se blinda ante los casos de Colón
El municipio refuerza los controles ante los 7 contagiados detectados en la ciudad vecina. Hay puestos de monitoreo en los ingresos por las rutas 015 y 22.
PoliciaControlCoronavirus
Refuerzan controles en Concordia.

H

oras después de que se confirmaran 7 nuevos casos de coronavirus en Colón, que se suman a los 4 del día anterior, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, dirigió un mensaje a la ciudadanía bajo el título “Sigamos cuidándonos entre todos. El esfuerzo vale la pena”.

En el primer párrafo, Francolini resalta la labor diaria en los dos puestos de control de ingreso y egreso a la capital del citrus: “Todos los días, nuestros equipos están trabajando en los puestos de control ubicados en los accesos a Concordia por las rutas 015 y 22. Estas postas de vigilancia sanitaria nos permiten monitorear estrictamente el ingreso y egreso de personas en nuestra ciudad”.

Lo que dice el archivo



A renglón seguido, el presidente municipal concordiense habla de Colón, aunque sin nombrarla: “Hoy dimos indicaciones para que los controles sean especialmente rigurosos con aquellas personas que provienen de ciudades y provincias donde en los últimos días se incrementó el número de casos”.

“Nos preocupa mucho –agrega- la confirmación de circulación viral en ciudades ubicadas a muy pocos kilómetros y el aumento de casos en los grandes centros urbanos que - por cuestiones atinentes a la circulación de determinadas mercaderías o insumos - tienen vinculación con nuestra ciudad a través de rutas y caminos”.

Lo que dice el archivo



Francolini da a entender luego que Concordia podría llegar a adoptar “determinadas medidas”, a las que no explicita pero que todo indica serían aún más rigurosas para con quienes provengan de Colón: “Monitoreamos la evolución de esta situación minuto a minuto, para implementar, si es necesario, determinadas medidas que nos permitan mantener la guardia en alto y reforzar aún más el bloqueo sanitario”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa