Domingo 07 de junio de 2020
  |  
Interés general
Increíble: hicieron una fiesta electrónica y con porteños
La Policía y la Municipalidad intervinieron en una casa donde se denunció que había una fiesta. En el interior había 13 jóvenes que dijeron que sólo se reunieron a comer choripán. Todos fueron notificados por romper la cuarentena.
JovenesFiesta
Los jóvenes fueron notificados.

P

ersonal policial de la Comisaria Catorce de la capital entrerriana y personal Municipal de Habilitaciones, llegaron en la noche de este sábado hasta una vivienda de la zona de calles Echeverría y Gobernador Crespo, donde se había denunciado que se llevaba a cabo una "fiesta electrónica", ya que se escuchaba música a alto volumen y se indicaba que en el lugar, había más de 30 personas.


Según fuentes policiales, cuando llegaron al lugar, a alrededor de las 22 de este sábado, "se constató que en el interior de la quinta, había cuatro autos estacionados y un total de 13 jóvenes, quienes manifestaron que "solo estaban comiendo choripanes". También se pudo confirmar que la música estaba alto volumen", indicaron desde la Departamental Paraná.

Cabe destacar que dos de los jóvenes reunidos, regresaron de la provincia de Buenos Aires en los últimos días, incumpliendo el aislamiento obligatorio correspondiente, por tratarse de una zona de circulación del coronavirus.


Así lo confirmó el comisario Raúl Menescardi, jefe departamental de la Policía de Paraná. "Había dos personas que, si bien eran de Entre Ríos, habían venido de otra provincia", dijo el funcionario policial y agregó que "se les hizo las actas y se los notificó. El personal de la Municipalidad, también le dio intervención al sector de Salud ", señaló.

A raíz de la reunión no habilitada, el personal policial notificó a las personas presentes "del acta por incumplimiento al decreto Nacional 297, ante la falta que cometieron. Mientras que los agentes municipales labraron acta sobre la violación al decreto municipal". Posteriormente, los jóvenes que realizaron una "choripaneada" en plena cuarentena, se retiraron del lugar.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa