Jueves 18 de junio de 2020
  |  
Interés general
Salud confirmó el caso de Paraná

El Minissterio de Salud confirmó lo que anticipó INFORME DIGITAL y aislaron a 15 personas en la capital. Ademas hay 4 casos más en la Costa del Uruguay.

Coronavirus2
Salud confirmó el caso en Paraná e informó otros en la provincia.

E

l área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este jueves se registraron en Entre Ríos cinco nuevos casos de coronavirus. Uno de ellos es el de Paraná, que informó INFORME DIGITAL este miércoles por la noche. Se trata de una empleada de la Cooperativa Farmaceútica del Litoral, cuyo caso se conoció porque la empresa avisó a las farmacias de las situación.

Los primeros cuatro corresponden al departamento Islas, tratándose de contactos estrechos de pacientes ya confirmados. Uno de ellos fue diagnosticado en la ciudad de Gualeguaychú.


Lo que dice el archivo


"El otro caso corresponde a la ciudad de Paraná, tratándose de una mujer adulta que presenta sintomatología leve y se encuentra internada en un establecimiento público. Desde Epidemiología se están investigando los contactos estrechos para establecer el nexo epidemiológico", indicó Salud sobre el caso de la capital entrerriana.

Finalmente, señaló que todos los pacientes están en buen estado de salud cumpliendo con el aislamiento correspondiente. De ese modo, en la provincia son 113 los casos confirmados; 32 pacientes han recibido el alta.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa