Martes 23 de junio de 2020
  |  
Interés general
Volvió de Córdoba, no se aisló y lo detuvieron
Un hombre de Diamante fue detenido luego de infringir el decreto de necesidad y urgencia por no cumplir la cuarentena. Lo demoraron  en el puesto caminero de su ciudad cuando conducía una ambulancia privada.
PoliciaControlTransitoCoronavirus
Detuvieron a un infractor de la cuarentena por reincidencia.

U

n hombre oriundo de la localidad de Diamante, fue detenido este lunes y trasladado a la Jefatura Departamental, luego de infringir de manera reiterada el Decreto del Ejecutivo Nacional y no cumplir la cuarentena obligatoria, dispuesta para las personas que ingresan a Entre Ríos desde otras provincias.

Según indicaron fuentes policiales, el personal policial de la Comisaría de Strobel y del Puesto Caminero Diamante, realizaban un operativo conjunto, cuando detuvieron la marcha de una ambulancia de una empresa privada de salud, radicada en la capital entrerriana.

Lo que dice el archivo


La misma era conducida por un hombre, oriundo de Diamante y que el pasado 15 de junio, había sido notificado del DNU 361/20, ya que debía realizar la cuarentena obligatoria por el lapso de 14 días, debido a que había llegado a la provincia desde un distrito vecino.

Sin embargo, en lugar de estar en cuarentena, el sujeto fue detectado conduciendo la ambulancia. Al infringir la norma nacional, el personal policial y por orden de la fiscalía de Diamante, dispuso que sea detenido y alojado en la Jefatura Departamental. Además, incautaron la ambulancia en la que circulaba el hombre detenido.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa