Lunes 29 de junio de 2020
  |  
Interés general
Hay detenidos por la rotura de silobolsas
Tres hombres fueron detenidos en el marco de la investigación por vandalismo a productores de Federal. Hace una semana, las entidades rurales acusaban al gobierno de no hacer nada ante estos hechos.
Silobolsa
Productores sufrieron actos de vandalismo en las últimas semanas.

E

n el marco de la causa por orturas de silobolsas de productores de Federal, personal policial de la Jefatura Departamental Federal realizó este domingo por la tarde tres allanamientos en la localidad de Nueva Vizcaya. Detuvieron dos hombres matores de edad y una tercera fue identificada.

Allí, se secuestraron elementos de interés para la investigación. Los uniformados realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de daños en silobolsas en la zona. Con orden judicial y colaboración de la Brigada de Abigeato realizaron tres allanamientos y secuestraron calzado y aparatos telefónicos.


Además, incautaron armas de fuego y cartuchería. En relación a los procedimientos, dos hombres mayores de edad fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía y una tercera persona fue identificada y quedó supeditada a la causa.


Hace una semana, la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) y la Sociedad Rural de Federal emitieron un comunicado en el que condenaron el vandalismo y acusaron al gobierno de hacer silencio.

"Los productores agropecuarios siguen soportando los ataques vandálicos en los campos entrerrianos. Esta vez los delincuentes atacaron y destruyeron seis silobolsas conteniendo soja y maíz en un campo del departamento Federal", informaron entonces.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Campo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa