Miércoles 08 de julio de 2020
  |  
Política
Intendente tuvo que aislarse
Se trata de César Simino, de San Gustavo, quien mantuvo contacto con una persona oriunda de Ciudad Autónoma de Buenos Aires que luego dio positivo de coronavius. También lo hicieron unos 15 trabajadores que dependían del empresario.
CesarSimino
Simino se tuvo que aislar.

E

l intendente de San Gustavo, César Simino (PJ), se aisló por haber tenido contacto con el paciente oriundo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires que dio positivo de coronavirus. 

"No tengo ningún síntoma y me encuentro con buen estado de salud"

Lo hizo luego de que se conociera que un empresario que pasó por la ciudad dio positivo el lunes. En su Facebook, el jefe comunal contó que estuvo en contacto con dicha persona el miércoles pasado, mientras recorría una obra.

Además, también fueron aislados unos 15 trabajadores que tuvieron contacto con el paciente positivo cuadno les pagó el sueldo.

En su paso por la ciudad, el hombre también tuvo contacto con el intendente Simino, quien también tuvo que aislarse preventivamente. "Querida comunidad les quiero comunicar que por decisión propia y por recomendación del equipo de salud, me encuentro realizando en mi domicilio aislamiento preventivo desde el día de ayer. Esto se debe a que el miércoles pasado mantuve contacto con el paciente que dio COVID-19 positivo en el nuevo puente Estacas que estamos proyectando. Siempre hemos respetado la distancia y el uso del tapabocas", publicó Simino en su Facebook.

"No tengo ningún síntoma y me encuentro con buen estado de salud. Seguiré trabajando desde mi hogar, cuidándome y cuidandolos, por esa siempre fue mi prioridad. Ojalá esto pase pronto y podamos volver a encontrarnos", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa