Domingo 12 de julio de 2020
  |  
Departamentales
Cierran Chango Más en Paraná por posible caso

El hipermercado permanecerá cerrado por 72 horas mientras realizan tareas de "limpieza, desinfección y sanitización". Aislaron a posibles contactos del caso.

ChangoMasParana
El hipermercado permanecerá cerrado por 72 horas.

L

a sucursal Paraná de la cadena nacional de supermercados Changomás, perteneciente a Walmart, cerró sus puertas preventivamente este domingo ante la posibilidad de confirmación de un caso de coronavirus entre sus empleados.

Un cartel colocado en las rejas de acceso al local de Blas Perera y Almirante Brown reza: “hemos sido notificados de un posible caso positivo de Covid-19 en un colaborador de esta sucursal. La persona se encuentra asilada y al al cuidado de las autoridades sanitarias locales”.

Además el aviso indica que "aquellos con los que pudo haber mantenido contacto estrecho han sido aislados y se encuentran bajo seguimiento de las autoridades”.

“En este momento, la tienda está cerrada, objeto de un estricto proceso de limpieza, desinfección y sanitización”, finaliza el comunicado, que promete mantener informados a sus clientes de las novedades.

Este domingo Entre Ríos alcanzó su cifra máxima de contagios en un día desde el inicio de la pandemia, con 58 casos positivos. 25 corresponden a Paraná: 12 son contactos estrechos de otros pacientes y 13 no se sabe cómo se contagiaron, por lo que su nexo epidemiológico está en estudio.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa