Viernes 17 de julio de 2020
  |  
Interés general
Gualeguaychú tuvo otro día con varios contagiados

El ministerio de Salud reportó 16 casos positivos en la ciudad del carnaval este viernes. En tanto, se registraron 6 en Paraná, uno en Chajarí y uno en San Benito

MujerCoronavirusRociada
Hubo 24 casos de coronavirus en Entre Ríos este vierenes.

E

l área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este viernes en Entre Ríos se registraron 24 nuevos casos de coronavirus. Primero se reportaron 18 y luego se agregaron seis más.

Los 11 primeros fueron detectados en la localidad de Gualeguaychú, son contactos estrechos de personas ya confirmadas de coronavirus.

Otros seis pertenecen a la ciudad de Paraná, cinco de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 positivo y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Finalmente el restante fue detectado en la localidad de Chajarí, Departamento Federación y es contacto estrecho de paciente con Coronavirus.

Más casos

Después del primer informe, ampliando el reporte emitido en primeras horas de la mañana de este viernes, se confirmaron seis nuevos casos, correspondientes a los departamentos Gualeguaychú y Paraná.

De Gualeguaychú, tres corresponden a contactos estrechos de pacientes positivos; y otro paciente se encuentra internado en un efector privado de la localidad y su nexo permanece en investigación.

Además desde el nodo epidemiológico de Gualeguaychú se informó otro caso domiciliado en la localidad, cuyo estudio se llevó a cabo en Buenos Aires.

Finalmente, se notificó un caso correspondiente a un ciudadano de San Benito, que se practicó el estudio en un laboratorio privado y cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación

De ese modo, en la provincia son 595 los casos confirmados.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa