Miércoles 29 de julio de 2020
  |  
Interés general
Ciudad entrerriana habilitó 56 gimnasios

Concepción del Uruguay es la ciudad que más locales autorizó durante la pandemia. Deben respetar un estricto protocolo de bioseguridad.

Gimnasios
La Histórica va habilitando 56 gimnasios.

T

ras haberse rehabilitado el funcionamiento de los gimnasios, la Municipalidad de Concepción del Uruguay aprobó el reinicio de las actividades en 56 gimnasios. la rehabilitación se autoriza tras el control del cumplimiento del protocolo correspondiente. La Histórica es la ciudad que hasta ahora más gimnasios ha habilitado durante la pandemia.

Los establecimientos fueron visitados por autoridades de salud dle municipio, a fin de verificar el cumplimiento del protocolo sanitario y las recomendaciones que establece la normativa vigente, detallaron desde la Dirección de Deportes.



"Cabe destacar que el rubro comprende las salas de musculación, salas de crossfit, entrenamiento funcional, spinning, salas de pilates, yoga, fitness y clases grupales de gimnasia aeróbica y deportiva sin contacto físico", indicaron en un comunicado desde el municipio.

Los gimnasios que cumplieron con las medidas de habilitación fueron: Marinés, Be+Positive, Spinning Class, Movete, Indalo Pilates, La Barra, La Roca, Titanium, La Usina, Muscle, Gimnasio Centro de Kinesiología, Power Gym, Mega Gym, 538 Gym, Sinergia Pilates, Pilates CDU, Active Gym, Gimnasio de Fermín, Gimnasio Club Regatas, Luciano’s, Atenea Training, Motus, Power Center, Core Move Pilates, Cuerpo y Mente, Gimnasio Rocamora, Performance, Leet's Go, Imperio Fitness, Libre's, New Style, Personal Trainer Zone, Ataraxia Pilates, Power Pilates, Aquiles Fitness, En Forma, Gimnasio Zaninetti, Full Training, El Anhelo, Oxígeno, Vital Fitness, Osuner, "Voy a lo Zulmi", El Garaje, Gimnasio Jockey Club, Academia "Amílcar Brusa", "La Tribu", Escuela de TKO “Grupo Entre Ríos”, Academia de Taekwondo “Axel Martin”, Escuela de Artes Marciales Bajada Grande, Gimnasio Polideportivo Club República de Italia y Escuela de Taekwondo “Kwang-Gae”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa