Miércoles 29 de julio de 2020
  |  
Interés general
Hoy sanaron 16 entrerrianos y se contagiaron 13

El ministerio de Salud reportó este miércoles que el total de pacientes de Covid dados de alta en la provincia llegó a 482. Este martes eran 466. En tanto, los contagios detectados llevaron la cifra total de casos positivos a 773.

CuadroCoronavirus
El total de pacientes de Covid dados de alta en la provincia llegó a 482.

E

l reporte del ministerio de Salud de la provincia de este miércoles muestra que la cantidad total de personas que han tenido Covid-19 en Entre Ríos y ya fueron dadas de alta llegó a los 482 casos. Ya que el mismo reporte de este martes había confirmado que esa cifra era de 466, se desprende que en las últimas 24 horas se curaron 16 personas.

Este informe diario del ministerio provincial exhibe las cifras de personas que han contraído coronavirus, los casos que dieron negativos en los testeos (descartados), los casos activos, que todavía tienen el virus; los pacientes que han sido dados de alta; y los fallecimientos de personas contagiadas de Covid-19.

Los números son discriminados por departamentos de la provincia y se muestran las cantidades totales registradas desde el comienzo de la pandemia, como se puede ver en el cuadro a continuación:

Este miércoles el secretario de Políticas de Salud y Bienestar, Guillermo Zanuttini destacó que la cantidad de casos recuperados supera el 50 por ciento, en tanto que Entre Ríos está por debajo de la media nacional de fallecidos por coronavirus. Hasta el momento murieron siete personas por Covid en la provincia.

"Son pacientes que han padecido la enfermedad Covid y que ya se encuentran en sus domicilios”, valoró el funcionario. 

Por otra parte, este miércoles salud informó que se sumaron 13 nuevos casos positivos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo la cifra total en la provincia llega ahora a 773.

Esos 13 nuevos casos se distribuyen: nueve en Paraná, dos en Diamante, uno en La Paz y uno en Gualeguaychú.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa