Viernes 14 de agosto de 2020
  |  
Política
El intendente de Chajarí está aislado

El radical Pedro Galimberti es contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus así que desde este viernes fue confinado en su hogar por dos semanas.

Galimberti
El radical Pedro Galimberti es contacto estrecho de un caso positivo.

E

l intendente de Chajarí, Pedro Galimberti (Cambiemos-UCR), mantendrá cuarentena estricta desde este viernes y durante 14 días por ser contacto estrecho de una persona contagiada con coronavirus. El propio jefe comunal lo anunció en las redes sociales.

"Quiero contarles que desde anoche estoy cumpliendo aislamiento preventivo, ordenado por las autoridades sanitarias locales, por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19", publicó este viernes por la tarde.

Lo que dice el archivo

El dirigente del radicalismo aseguró que se encuentra "muy bien, sin ningún tipo de síntomas y atendiendo todos los asuntos de mi función como Presidente Municipal del Gobierno de Chajari".

"Hasta el 24 de agosto próximo, no participaré de actividades públicas pero seguiré trabajando por mi ciudad como desde el primer día", expresó Galimberti.

El intendente del norte entrerriano destacó que "cuidarse es todo lo que está bien, como siempre decimos, pero aún cuidándonos, por tratarse de un virus, todos estamos expuestos. Los invito a reforzar el autocuidado individual porque nuestras acciones ayudan a cuidar a otros vecinos, a nuestros seres queridos, y construyen comunidad".


El chajariense protagonizó una breve polémica meses atrás cuando Entre Ríos aún no era escenario de brote de Covid-19. El intendente radical cuestionaba la dureza de las medidas de prevención dispuestas por el gobierno provincial y  exigía flexibilizaciones. Hasta que a los pocos días se registró un caso positivo en su localidad y desde el municipio pasaron a pedir a la gente que se resguarde en sus casas.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa