Domingo 23 de agosto de 2020
  |  
Interés general
Denunciaron una juntada y los multan por $ 120 mil

16 jóvenes estaban en un departamento céntrico provocando ruidos molestos y con música alta. Intervinieron la Policía y Habilitaciones del Municipio. Serán denunciados por violar DNU nacional y multarán al inquilino de la vivienda.

JuntadaPolicia
16 jóvenes estaban en un departamento céntrico provocando ruidos molestos.

L

a Policía y personal de Habilitaciones de la Municipalidad se hicieron presentes este domingo en un edificio de calle Ferré al 100 en el centro de la capital provincial a raíz de una denuncia por una reunión social, prohibido por Decreto de Necesidad y Urgencia del gobierno nacional.


Constataron que un departamento había 16 jóvenes en una "juntada" que se había prolongado desde la noche de este sábado. Vecinos denunciaron que sometieron a la vecindad con ruidos molestos y música alta, y afirmaron que los jóvenes se habían entregado al consumo de bebidas alcohólicas.

La Policía y el organismo municipal desbarataron el evento y formalizaron un acta de infracción que verá primero el Juzgado de Faltas municipal. Luego intervendrá el Juzgado Federal de Paraná, ya que la "juntada" violaba las restricciones vigentes por el DNU presidencial.


Además, fuentes del gobierno de Paraná indicaron a INFORME DIGITAL que se prevé una multa de hasta 2000 unidades (120 mil pesos aproximadamente), que cobra la Municipalidad y que recaerá en el inquilino del departamento donde se constató la infracción.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa