Domingo 30 de agosto de 2020
  |  
Interés general
Confirmaron 119 nuevos casos y 4 muertes

La mayoria de los nuevos contagiados son del departamento Paraná, que registró 64. 59 son de la capital. Los fallecidos son de Paraná y Chajarí. Ya suman 52 en total.

GenteBarbijoCalle
Salud reportó más casos de coronavirus este domingo.

E

l área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó que este domingo se registraron 119 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos.  Por otra parte, se registraron cuatro fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19.

Los primeros 64 casos fueron detectados en el departamento Paraná: 59 de ellos corresponden a la ciudad capital, de los cuales 15 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente, y los nexos epidemiológicos de los 44 restantes se encuentran actualmente en estudio. Cabe aclarar que ocho del total de casos fueron confirmados por clínica y epidemiología.

María Grande sumó un caso el que se encuentra en estudio actualmente.

Lo que dice el archivo


En Oro Verde se agregaron dos nuevos casos, uno de ellos fue contacto estrecho de un caso de Coronavirus previo y el otro se encuentra en estudio.

En Colonia Avellaneda se detectaron dos nuevos casos, cuyos nexos se encuentran en investigación.

En el departamento Gualeguaychú se confirmaron 36 casos, de los cuales 32 pertenecen a la ciudad homónima, dos a la localidad de Urdinarrain y dos a Pueblo Belgrano. Los cuales, 25 presentan antecedente de contacto estrecho con un confirmado, y el nexo epidemiológico de los 11 restantes se encuentran en estudio. Cabe mencionar que ocho de estos casos se confirmaron por clínica y epidemiología.

Lo que dice el archivo


El departamento Diamante sumó 14 nuevos casos, los cuales nueve pertenecen a la ciudad homónima, dos a Stróbel , dos a Valle María y uno a Colonia Ensayo. De ellos, seis presentan antecedente de contacto estrecho con un confirmado, y el nexo epidemiológico de los ocho restantes se encuentra en estudio.

En el departamento La Paz se detectaron tres casos, los cuales dos son de la ciudad homónima y 1 de Santa Elena. Uno de estos fue confirmado por clínica y epidemiología.

En Chajarí, departamento Federación, se confirmó un caso, su nexo se encuentra en estudio. Finalmente, se sumó un nuevo caso en la ciudad de Concepción del Uruguay, departamento Uruguay, su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.


De ese modo, en la provincia son 3.092 los casos confirmados.

Por otra parte, se registraron cuatro fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19.

Se trata de dos hombres de 77 y 79 años, y una mujer de 63 años, oriundos de la ciudad de Paraná, los cuales se encontraban internados en el Hospital San Martín de la capital entrerriana.

Por último, un hombre de 68 años, de la ciudad de Chajarí, el mismo se hallaba internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. De esta manera, son 52 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa