Lunes 31 de agosto de 2020
  |  
Interés general
Alberto advirtió por la situación de Entre Ríos en un saludo de cumpleaños

El presidente envió un video a la madre del diputado Casaretto por el aniversario de su natalicio.“Cuidate mucho, ahí en Entre Ríos las cosas no andan muy bien”, dijo. Fue en al víspera del regreso a fase 3 de Paraná y Gualeguaychú.

AlbertoDedo
“Cuidate mucho, ahí en Entre Ríos las cosas no andan muy bien”, dijo.

E

l presidente de la Nación, Alberto Fernández, mandó un video íntimo para saludar por su cumpleaños a la madre del diputado nacional, Marcelo Casaretto, que el propipo legislador se ocupó de distribuir por las redes sociales. En el mensaje el mandatario nacional hace una advertencia por la situación epidemiológica de la provincia.

"Hoy 30 de Agosto mi madre Rosa Catalina Paoloni, a quien le dicen Yuya desde chica, cumplió 76 años. Recibió el saludo del Presidente Alberto Fernández. Le comenté del cumpleaños, y por iniciativa propia, decidió grabarle un mensaje con mucho afecto, mostrando su calidad humana", escribió Casaretto en sus publicaciones.

En el video, además de manifestarle todos sus deseos relativos a su nuevo año de vida, el presidente le dice a la madre de Casaretto: "Cuidate mucho, mirá que ahí en Entre Ríos las cosas no andan muy bien” 


El video se conoció pocas horas antes de publicarse el decreto de necesidad y urgencia con el que Fernández dispuso el regreso a la fase 3 de aislamiento social, preventivo y obligatorio de Paraná, su área metropolitana (Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda) y Gualeguaychú.

Las dos ciudades se encuentran con transmisión comunitaria de coronavirus y con casos en ascenso en las últimas semanas, además del sistema sanitario comprometido en su capacidad de respuesta. La medida presidencial introdujo restricciones a la circulación de personas y algunas actividades económicas, mientras que especificó las excepciones.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa