Lunes 31 de agosto de 2020
  |  
Interés general
Vuelven a protestar dueños de bares y gimnasios

Convocaron por las redes sociales para manifestarse este martes a las 12 en la Casa de Gobierno. Es contra la suspensión de sus actividades por el retroceso de fase.

GimnasiosProtestaparana
En junio los dueños de gimnasios protestaron en la Casa Gris con una caravana.

D

ueños de bares y gimnasios de Paraná anunciaron una manifestación para este martes frente a la Casa de Gobierno. La protesta será a las 12 y será en rechazo al retroceso de fase que suspende el desarrollo de sus actividades.

No será la primera vez que se manifiestan, ya que lo hicieron a principios de junio cuando no estaban habilitados para trabajar.

Lo que dice el archivo


Tras la conferencia de prensa del gobierno provincial y la publicación del decreto en el Boletín Oficial, el sector comercial observó con alivio que las restricciones no alcancen a los comercios minoristas. 

Lo que dice el archivo


En un breve comunicado, la Cámara de Comercio del microcentro de Paraná, manifestó su solidaridad con el sector gastronómico que debe cerrar sus locales y sólo poder vender mediante delivery y sistema take away. "Ante la dramática situación de los colegas gastronómicos que otra vez vuelven a la etapa de prohibición de locales abiertos, nos solidarizamos con ellos, nos sumamos a sus reclamos y apoyamos las medidas que consideren necesarias llevar adelante", expresaron en un documento.

En esa línea, dueños de bares, restaurantes y gimansios que sí verán resentidas sus actividades, convocaron a través de las redes sociales a manifestarse contra la decisión del gobierno provincial. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa